Solicitar NOMBRAMIENTO DE JURADO para sustentación de tesis en mesa de partes de la Facultad de Educación.
Adjuntando los siguientes documentos:
La Escuela designa al JURADO, emite la resolución y entrega a los jurados el informe de tesis para su respectiva revisión.
Los bachilleres solicitan CONSTANCIA DE ORIGINALIDAD al correo: secundaria@unitru.edu.pe y adjunta:
El interesado (a) deberá revisar si su informe de tesis tiene las especificaciones y estructura conforme a lo establecido, en el siguiente drive:
Ver especificacionesAsimismo, deberá adjuntar al final de la tesis: 1) constancia de originalidad, 2) carta de autorización y 3) declaración jurada (Los anexos 2 y 3 serán llenados con lapicero), los cuales se descargarán del siguiente drive:
Descargar anexosLuego envía al correo secundaria@unitru.edu.pe:
Si la tesis no estuviera perfectamente alineada a los estándares establecidos, será devuelta al interesado para las correcciones necesarias.
Registrarse en el sistema de trámites de la URAA: https://tramites-uraa.unitru.edu.pe y adjuntar los siguientes documentos:
Recibirá vía correo el mensaje de confirmación de inicio de su trámite.
En el caso que los documentos subidos al sistema no cumplan con los requisitos indicados, serán devueltos para que hagan las correcciones del caso. Estar atentos al correo con el que se registraron.
La constancia de no adeudo será entregada directamente en la Unidad de Grados y Títulos de la Facultad para continuar con el trámite.
Secretaría de Escuela procesa los documentos de la carpeta virtual y deriva a la Unidad de Grados y Títulos de la Facultad para que el interesado(a) sea considerado(a) en colación.
Todos los archivos que los interesados envíen deberán estar guardados o etiquetados con sus apellidos, nombres y el asunto: Por ejemplo:
PONCE VALLE LUCIA ESTHER – SOLICITA NOMBRAMIENTO DE JURADO
PONCE VALLE LUCIA ESTHER – CONSTANCIA DE INFORME DE ORIGINALIDAD
Accede a todos los formatos, guías y documentos necesarios para tu trámite de titulación
Acceder a Google Drive